Foto: Especial Gary miró a su esposa fijamente, conversaron un rato y ella no se percato cuando la máscara de oxígeno se descoloco, provocando la muerte de su esposo  

Gary Smart de 33 años contrajo matrimonio antes de morir, con Laura de 31 años, su amor de la infancia, en el hospital en el que estaba internado por cáncer de pulmón.

Laura comentó para medios locales que pensaban casarse dentro de un año pero como la condición de Gary empeoró durante el ultimo mes y más tarde solo le dieron un par de días de vida, al saberlo su prometido le pidió morir como un hombre casado.

Contrajeron nupcias en el hospital, donde el equipo médico organizó desde la ceremonia hasta el banquete y permitieron que 25 familiares de los novios presenciaran la unión.

Gary y Laura se conocieron en la adolescencia y con el tiempo perdieron contacto, ambos contrajeron matrimonio con distintas personas, tuvieron hijos y se divorciaron. Cuando se volvieron a encontrar y comenzaron a salir se acercaban a los 30 años de edad.

Su primera noche de bodas vieron Rápidos y Furiosos 8, acostados en la cama de hospital, el cansancio hizo dormir profundamente a Laura hasta las 3 de la mañana cuando sonó el botón de llamada. Gary miró a su esposa fijamente, conversaron un rato y ella no se percato cuando la máscara de oxígeno se descoloco, provocando la muerte de su esposo.

 

Con información de medios.

RYHP