Foto: Cuartoscuro/Archivo La PGJ-CDMX informó que el pasado 22 de octubre se cumplimentó, por reclusión, una orden de aprehensión, por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), informó que el pasado 22 de octubre se cumplimentó, por reclusión, una orden de aprehensión, por el secuestro y homicidio del joven Norberto Ronquillo.

 

El detenido fue identificado como José Fernando “N”, alias “El Lagarto“, y es considerado como responsable de estos hechos.

 

El imputado, actualmente está internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en donde le fue notificada la orden de aprehensión emitida por el juez de control.

 

 

Por este caso, hay cuatro detenidos, uno más obtuvo su libertad por falta de pruebas, y con la captura de El Lagarto, suman cinco los procesados por el secuestro y asesinato del joven estudiante.

 

El vocero de la PGJ-CDMX, Ulises Lara López, afirmó que el caso está próximo a concluir, y agregó que sólo falta aprehender a Yuri, ex novia de Norberto, y quien habría planeado el secuestro y colaboró para que sus cómplices concretaran los hechos.

 

 

 

Con información de MVS

 

fahl