La tarde de este sábado, el senador Napoleón Gómez Urrutia publicó un discurso de agradecimiento a Leo Gerard y Carol Landry de United Steelworkers, un sindicato siderúrgico con 860 mil 294 miembros en América del Norte.
“Leo y yo nos volvimos muy cercanos en una larga lucha por la justicia y democracia para aumentar los beneficios de toda la clase trabajadora, para defender sus derechos… Me da mucho orgullo la alianza, esta amistad con Carol Landry, quien es un fuerte e importante líder quien ha dado mucho apoyo a la federación de mujeres que creamos en México y Mujeres de Acero”, declaró Gómez Urrutia en un video para Twitter.
Leo Gerard y Carol Landry son muy cercanos en la lucha por la justicia, democracia y protección de derechos de la #ClaseTrabajadora. Gracias por todo su apoyo en Canadá. Ahora como senador continúo luchando para el bienestar de los trabajadores.#SolidaridadSiempre@steelworkers pic.twitter.com/fHP7K2OWLB
— Napoleón Gómez Urrutia (@NapoleonGomezUr) October 26, 2019
El ahora senador subrayó la importancia de luchar por la clase trabajadora y las alianzas sindicales.
Así mismo, recordó los inicios de su lucha y las amenazas de muerte que les propinaron en Canadá por defender y promover mejoras en la calidad de vida de los obreros.
jhs