Como un mensaje para sus adversarios, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió las primeras obras que se realizan en la base militar de Santa Lucía para la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles.
“Ya la Secretaría de la Defensa con su equipo de ingenieros ya inició. Vamos a demostrar cómo en 10 días se va avanzando, no es con ánimo de confrontar pero es para decir así suave, suave, suave: tengan para que aprendan”, expresó durante la conferencia de prensa matutina realizada en Palacio Nacional.
El morenista mostró un video en donde se observa la limpia del terreno de áreas como la terminal de pasajeros, la terminal de combustibles, la torre de control, entre otras.
“Diez días de trabajo y suelo firme, no fango”, resaltó en referencia a que el proyecto de Enrique Peña Nieto pretendió hacer el aeropuerto pero en Texcoco, terreno que presenta hundimiento y requería mantenimiento de altos costos.
El pasado 16 de octubre inició la construcción de la obra, luego se que se revocaron las últimas suspensiones otorgadas por jueces en respuesta a amparos ingresados.
DAMG