Foto: Cuartoscuro Resaltó que hay grupos que siempre se enojan por estos bloqueos, por lo que mejor es no echárselos encima  

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, atenderá las demandas de los transportistas que iniciaron movilizaciones en diversos puntos del país, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en tanto pidió que no causen afectaciones.

 

“He dado instrucciones que busquen a los dirigentes para que se dialogue, tengo el informe de que han estado hablando con el comandante de la Guardia Nacional (Luis Rodríguez Bucio) en el caso de la inseguridad en carreteras, sobre todo en el tramo de Veracruz a Puebla.

 

“Vamos a buscar la solución, que recuerden que el gobierno es libre y no está sometido a ningún grupo de interés creado, que nos tengan confianza… Lo que les pediría es que no se afecte a terceros, se los pido de manera muy fraterna, ojalá y me hagan caso”.

 

Resaltó que hay grupos que siempre se enojan por estos bloqueos, por lo que mejor es no echárselos encima.
El mandatario resaltó que se atenderá su petición de que no circulen camiones de doble remolque, aunque ello requeriría de una reforma legal.

 

Afirmó que el diálogo deberá ser con un compromiso y no sólo para salir al paso de la situación.

 

MGL