La firma de perfumería Etat Libre d’Orange, con sede en París, lanzó una fragancia denominada Secretions Magnifiques (Secreciones Magrníficas) que tiene olor a sangre, semen, sudor y saliva.
“El verdadero coito olfativo, Secreciones Magníficas nos lleva a la cima del goce, este momento siempre nuevo en el que el deseo triunfa sobre la razón. La tensión masculina, todo en notas agudas, libera su descarga de adrenalina en una cascada de aldehídos”, señala la descripción de la fragancia.
“Te encuentras en el límite entre la pornografía y el romanticismo, perdido entre la atracción y la repulsión. Se trata de un perfume con mucha dualidad”, afirma el creador de la fragancia, Etienne de Swardt.
“Las pieles sudorosas tienen el sabor del almizcle y el sándalo. El efecto marino, ligeramente salado, excita las papilas gustativas y pone el agua en la boca”, agrega la descripción de la fragancia.
Etat Libre d’Orange tiene otros olores extraños en sus perfumes como son “Residuos de flores, el fin del mundo” y “Navidad, jazmín y cigarros, trío de tentaciones”.
La colección de la firma consta de 34 perfumes que, afirma, privilegian la originalidad, la audacia y la autenticidad con total libertad de expresión.