Foto: Captura de video Vecinos de la ciudad de Chimbote, Perú, denunciaron que delincuentes golpearon "salvajemente" y robaron la silla de ruedas de un perro inválido  

Vecinos de la ciudad de Chimbote, Perú, denunciaron que delincuentes golpearon “salvajemente” y robaron la silla de ruedas de un perro inválido.

 

Paola Villareal, encargada del perro, explicó que no había signos de que el can se hubiera arrastrado, sino que había permanecido en el lugar de la agresión hasta ser hallado.

 

Rocky, como se llama el cachorro, había sido atropellado por un automovilista que escapó, motivo por el que le fue necesario utilizar la silla de ruedas.

 

 

“Lo encontré un día que llegaba de la universidad, así arrastrándose”, contó Paola.

 

Luego de ello, varios vecinos de la comunidad cooperaron para comprar la silla de ruedas para que el can pudiera desplazarse y jugar, pero a un mes de esto, Rocky fue víctima de la delincuencia.

 

Los vecinos señalaron que la silla no le servirá a los delincuentes, pues necesitarían tener a un perro con las mismas condiciones; por lo que pidieron que la devuelvan.

 

La asociación Fuerza Animalista y la familia que adoptó a Rocky solicitan ayuda para comprar una nueva silla de ruedas y poder darle una mejor calidad de vida al perro.

 

 

Con información de medios

 

fahl