Foto: Twitter Una joven chocó su automóvil cuando se dirigía a una fiesta de Halloween, y su disfraz provocó que los paramédicos que llegaron a auxiliarla pensaran que había muerto  

Una joven chocó su automóvil cuando se dirigía a una fiesta de Halloween, y su disfraz provocó que los paramédicos que llegaron a auxiliarla pensaran que había muerto.

 

Sidney Wolde, de Virginia Occidental, tuvo un accidente de tráfico mientras vestía un disfraz que llevaba mucha sangre falsa.

 

Al arribar al sitio, los paramédicos no se percataron de que la joven estaba cubierta de pintura, lo que aunado a la gravedad del accidente, los hizo pensar que había tenido heridas con consecuencias fatales y había muerto.

 

 

Sidney compartió lo sucedido en redes sociales, y explicó el miedo que causó su disfraz de Carrie White, personaje principal de la clásica película de terror ‘Carrie’ (1976), basada en la novela homónima de Stephen King.

 

“Si alguien quiere saber cómo fue mi fin de semana, destruí mi auto mientras estaba en este disfraz de Carrie y todos los que llegaron a ayudarme creyeron que yo estaba muerta, jajaja, lo siento mucho”, tuiteó Wolde.

 

 

Contó que también los oficiales de policía que acudieron al llamado fueron engañados, quienes al verla conversar con la gente que se acercaba a ver lo ocurrido, se alarmaron y quisieron llevarla a ser atendida.

 

“Me vieron de pie hablando con la gente que estaba en el lugar […]. Uno se acercó y nos dijo: ‘lamento interrumpirlos pero, ¿no creen que ella necesita atención médica?'”, dijo.

 

 

 

 

Con información de RT

 

 

fahl