Mckamey Manor es la casa más aterradora del mundo; exige un examen médico que certifique estés en condiciones de salud adecuadas y paga 20 mil dólares (aproximadamente 400 mil pesos) a quien llegue hasta el final, hasta ahora nadie lo ha hecho.

El costo por boleto para vivir la macabra experiencia es únicamente de una bolsa de croquetas para perros de 23 kilos, que el propietario dona más tarde a un refugio para animales.

Sin embargo, quienes se atrevan a arriesgarse e ingresar a Mckamey Manor, deberán ser mayores de 21 años, presentar un examen físico y deportivo, contar con un seguro médico, firmar un contrato de 40 páginas y aprobar un antidoping el mismo día que se entra.

Previo al ingreso, los participantes deben observar una proyección de dos horas donde se muestra a las personas que acudieron antes a la casa del terror, y así los visitantes estén completamente conscientes de vivir la experiencia.

Sabías que: 

La casa costó más de 20 millones de pesos y está inspirada en películas de terror clásicas.

Su fundador, Russ McKamey, la define como un juego mental que busca llevar al extremo la experiencia de la gente.

A diferencia de otras casas de este tipo, quienes conforman el equipo de Mckamey Manor, pueden tocarte directamente.

Cuentan con criaturas y efectos aterradores, en los que incluye: agua, espacios cerrados, niebla,  sonidos estridentes y luces tenebrosas.

La experiencia se realiza en varias sedes de Estados Unidos, ¿te atreves a jugar?

 

LEG