El amor de los padres es infinito y como muestra una mujer que luego de que su hijo de 4 años le pidiera en varias ocasiones que lo vistiera como Blanca Nieves apoyó esta decisión y viajaron a Disneyland con este atuendo.

 

El pequeño Evan padece autismo y sufre microcefalia, que afecta el crecimiento de la cabeza y el cerebro, esto derivado a malos cuidados y a que su mamá biológica consumía drogas durante el embarazo, a pesar de esto, su madre adoptiva lo lleva a pasear los fines de semana al parque de diversiones de Disney en compañía de sus hermanos.

 

Cabe destacar que las fotos de la madre adoptiva en su cuenta de Instagram han dado la vuelta al mundo, es por ello que ya cuenta con más de 13 mil seguidores que aplauden el apoyo de Eeka Rocha McLeod a Evan.

 

“Al inicio pensé que estaba confundido. Le enseñé el disfraz de caballero, pero él estaba seguro de que quería ser Blancanieves”, relata Eeka.

 

 

Por si esto fuera poco, Evan ya ha cambiado de atuendo de princesa en diversas ocasiones y en otras incluso decide disfrazarse de villana de Disney. “Que sea quien quiera ser” dice la madre.

 

 

 

 

 

DAMG