Empresas mexicanas reportan una mejoría en sus ventas, tras el aprovechamiento de redes sociales y portales digitales. Tal es el caso de Stovmex, compañía mexicana dedicada a la fabricación de cristalería para el hogar.
Empleados de esta empresa mencionaron que además del uso de la tecnología, gran parte del incremento en sus ventas, se debe al trato directo con sus clientes, quienes se han acercado a la compañía para atender sus necesidades dentro de cualquier tipo de eventos y empresas, además de que cuentan con un amplio catálogo y entregas a domicilio.
“Contamos con todo tipo de procesos: toques de color, acabados en oro, sand blast, entre muchos otros. Creemos que el punto que más nos ha ayudado son las ventas desde la página y aún más que eso, es nuestro servicio de entrega”, explicaron.
Cabe destacar que los voceros de Stovmex, mencionaron que los procesos de personalización de sus productos, pueden realizarse también a través de su página web, lo que permite a sus clientes tener mayor interacción e involucramiento.
jhs