Presuntos invasores fueron desalojados de un inmueble y de un campamento en la banqueta frente al número 166 de la Avenida Cuauhtémoc, mismo que abarca los predios 212 y 214 de la calle Doctor Martínez del Rio, en la colonia Doctores.
Algunas personas desalojadas por orden de un juez habitaban en el predio y otras en la vía pública, lo que también ocasionaba problemas de movilidad e inseguridad.
Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) así como personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur), quienes resguardaron el inmueble.
El predio fue asegurado con tapiales, mientras que las pertenencias de las personas fueron retiradas de la banqueta, donde se habían instalado, por algunos meses.
Durante este desalojo no se reportaron personas detenidas, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se mantuvieron varias horas en el lugar.
Cabe destacar que, posteriormente, algunas de las personas desalojadas manifestaron haber sido agredidas y desalojadas con violencia por parte de algunos agentes.
jhs