El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó obras de rehabilitación de edificios escolares del Centro Regional de Educación Superior de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) Campus Llano Largo, en Acapulco, donde se aplican recursos por casi 10 millones de pesos, en beneficio de mil 300 estudiantes.

Durante el evento, Astudillo Flores expresó a las autoridades y comunidad universitaria que estará siempre con la UAGro y la seguirá apoyando hasta el último momento de su Gobierno.

“Yo estoy con el rector y estoy con la Universidad. Para el gobernador siempre será grato estar en esta institución que aprecio, respeto y valoro mucho, porque es la formadora de profesionistas en Guerrero; aquí estamos, para ratificar todo nuestro apoyo”, expresó.

La rehabilitación en los edificios C, D, E y F incluye 46 aulas didácticas, sala de usos múltiples, ocho laboratorios, dos talleres, 18 servicios sanitarios para hombres y para mujeres, suministro y colocación de aire acondicionado, así como el apoyo para la construcción de un hospital veterinario, donde se invirtieron 5 millones de pesos.

El gobernador anunció la firma de un convenio con la UAGro para la aportación de 11.5 millones de pesos por parte del estado, y una cantidad igual que aportará el Gobierno federal vía la Secretaría de Educación Pública para la nivelación salarial del personal.

LEG