Luego de una persecución de elementos de la policía, presuntos delincuentes se impactaron con un poste en la camioneta en la que viajaban, en la colonia Obrera, la cual minutos antes habían robado en la zona de Lindavista.
El accidente ocurrió en las calles Lucas Alamán y 5 de Febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que el conductor del vehículo robado perdiera el control y se impactara además con vehículo particular.
#Persecucion de una camioneta Journey desde Lindavista, termina su loca carrera en 5 de febrero y Lucas Alaman….hay 2 versiones, posible secuestro o robo de vehiculo…@PGJDF_CDMX y @SSP_CDMX ya indagan…@OVIALCDMX @C5_CDMX @GobCDMX pic.twitter.com/yIvwV8z8rg
— Ramón Ramírez (@ramonramirezpe) 7 de noviembre de 2019
Debido al trabajo de los servicios de emergencia, la vialidad en la zona se encuentra afectada, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.
#Persecución termina con choque y lesionados en la calle Lucas Alaman y 5 de Febrero Col. Obrera, personal de Policía de Investigación eran los que iban sobre los malandros pic.twitter.com/SveOpouDL1
— Carlos Tejeda (@CarlosTejedaA) 7 de noviembre de 2019
+
Durante el accidente, los presuntos delincuentes resultaron heridos y fueron puestos a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.
PAL