El gobernador Carlos Mendoza Davis entregó al Congreso de Baja California Sur su Cuarto Informe de resultados, donde se muestran los avances de su administración y perspectivas generales del estado peninsular.

Al hacer entrega del informe a la diputada Daniela Viviana Rubio, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, y en presencia del magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Gallo Rodríguez, el mandatario estatal reiteró desde tribuna el llamado a los legisladores sudcalifornianos para dialogar y trabajar en unidad para fortalecer los indicadores de desarrollo económico y social que ha alcanzado el estado, y de esta forma seguir haciendo realidad “el mejor futuro que merecemos todos”.

“Hace un año expresé en este recinto que se inauguraba una nueva etapa en nuestra vida institucional y democrática. Reflexioné sobre la composición de este Congreso, así como la integración del Congreso de la Unión y el nuevo Gobierno federal. Hoy expreso que esta nueva etapa se ha caracterizado en Baja California Sur por reafirmar valores como la libertad, convivencia, pluralismo y diálogo. Hoy nuestra entidad vive una democracia vibrante”, expresó

LEG