Hace un par de semanas se reveló el caso de una supuesta niña quien fue acusada por sus padres adoptivos de ser en realidad una psicópata asesina y adulta, no obstante, recientemente la joven dio su versión de los hechos en una entrevista.

 

Natalia Grace Barnett, quien actualmente vive con otra familia adoptiva en Estados Unidos, señaló que ellos no dicen la verdad y que quiere dar a conocer su versión de la historia.

 

Sus anteriores padres, Kristine y Michael Barnett alegan que adoptaron a Natalia pensando que era una niña de seis años cuando en realidad se trataba de una mujer de 22.

 

En el 2013 la pareja abandonó a Grace en su departamento en Indiana porque supuestamente ella había intentado matarlos en varias ocasiones.

 

De hecho, Kristine dice que intentó electrocutarla con una reja electrificada.

Además, la pareja insiste en que no la abandonaron, sino que pagaron la renta del departamento y le dejaron vales de comida para que sobreviviera y que no se fueron a Canadá con el fin de huir, sino para que uno de sus otros hijos estudiará en aquel país.

 

Sin embargo, el pasado mes de septiembre, los ex padres adoptivos fueron arrestados por abuso infantil y actualmente esperan ser enjuiciados.

 

Actualmente, Barnett vive con otra familia y declara que ella tiene 16 años.

 

Con información de Noticieros Teevisa

 

PAL