Foto: Reuters Previo al descanso por la próxima fecha FIFA, Solskjær tendrá la oportunidad de recuperar algunas piezas fundamentales, como Paul Pogba y Luke Shaw  

De la mano de un destacado Marcus Rashford, Manchester United consiguió triunfar 3-1 ante Brighton, tres unidades que significan oxígeno puro en las aspiraciones del club y la estabilidad de su estratega, Ole Gunnar Solskjær.

Con esta victoria, los de Manchester escalaron hasta la séptima plaza de la clasificación, con 16 unidades; mientras que las “gaviotas” se rezagaron en 15 puntos y cayeron hasta la posición 11.

Pese a no tener un brillante arranque de partido, los locales fueron los más propositivos en la zona de ataque y en un lapso de dos minutos consiguieron una considerable ventaja; Andreas Pereira al minuto 17 y Davy Pröpper –con gol en propia puerta- al 19, pusieron a los Red Devils 2-0 en el marcador.

En el complemento, Rashford comenzó con su exhibición individual y fue la vía más explotada para hacer daño a la defensa visitante a través de sus desbordes y oportunidades frente al arco.

Brighton, sorpresivamente, logró recortar la distancia gracias a un tanto del defensor central Lewis Dunk al minuto 64, sin embargo, la alegría apenas duró unos segundos, pues en el 66 Rashford realizó el 3-1 después de una gran asistencia del francés Anthony Martial.

Tras este resultado, y previo al descanso por la próxima fecha FIFA, Solskjær tendrá la oportunidad de recuperar algunas piezas fundamentales, como Paul Pogba y Luke Shaw, para intentar seguir en ascenso tras un irregular paso en el balompié inglés.

 

CS