Derivado del hallazgo del cuerpo de una pequeña este fin de semana en Chalco, la menor ya fue identificada por sus familiares, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras realizar diversas diligencias.
Se trata de una niña de dos años y 10 meses de edad, que habitaba en la Zona Oriente de la entidad. Personal de la FGJEM se entrevistó con familiares de la menor, quienes han realizado el reconocimiento pleno.
“Cabe mencionar que esta institución no había recibido denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió Boletín de Urgencia o Alerta Amber para su localización”, refirió el organismo.
Destacó que continúa con las labores de gabinete y campo que permitan identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes de los hechos.
La infante fue localizada en un terreno baldío de la comunidad de San Marcos Huixtoco, medios locales señalaron que estaba cubierta con una sábana blanca por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.
RYHP