La plataforma de video streaming Disney+ hizo hoy su debut con algunos problemas técnicos, reportaron usuarios en redes sociales.
Los suscriptores de la nueva plataforma reportaron problemas para acceder al servicio, y algunos usuarios de redes sociales compartieron imágenes de los mensajes de error que desplegó el sistema.
Servers weren’t ready for launch. #DisneyPlus #disneydown pic.twitter.com/2aF7HktMQV
— Cass McComb (@cassmccomb) November 12, 2019
Disney+ ofrece un catálogo de películas de Disney y otros contenidos exclusivos como la serie The Mandalorian, que forma parte del universo de Star Wars.
A través de Twitter, Disney informó que la “demanda excedió sus más altas expectativas”.
The demand for #DisneyPlus has exceeded our highest expectations. We are so pleased you’re excited to watch all your favorites and are working quickly to resolve any current issues. We appreciate your patience.
— Disney+ (@disneyplus) November 12, 2019
A través del sistema Down Detector de Glitch se registraron cerca de 8,300 quejas sobre Disney+ durante un periodo de 15 minutos a partir de las 10:00 horas.
Disney+ aún no lanza la oferta de sus contenidos a nivel mundial, y comenzó sus servicios primero en los mercados de Estados Unidos, Canadá y Holanda.
La empresa informó que está trabajando con toda la rapidez posible para solucionar los problemas de disponibilidad de su servicio.
La plataforma busca competir con los principales servicios de contenidos de video streaming, que son Netflix y Amazon Prime, con una cantidad de suscriptores prevista de 60 millones.
dm