Foto: Twitter @OVIALCDMX La circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma lleva más de dos horas cerrada, debido a que un grupo de manfiestantes que denuncian el despojo de sus tierras  

La circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma lleva más de dos horas cerrada, debido a que un grupo de manfiestantes que denuncian el despojo de sus tierras.

 

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, @OVIALCDMX reportó la afectación en la zona, a la altura del Eje 1 Poniente, entre la Glorieta de Colón y la avenida Hidalgo, además de un corte en avenida Guerrero y Eje 1 Norte.

 

 

Por lo anterior, el organismo capitalino recomendó a los automovilistas que circulan por la zona utilizar Insurgentes, Avenida Chapultepec, Circuito Interior y Héroes como alternativas.

 

Los manfiestantes son comuneros de Ecatepec, quienes denuncian el saqueo de tierras en el municipio de Santa María Tulpetlac.

 

En el lugar se celebra una mesa de diálogo con representantes del movimiento a fin de atender el conflicto y abrir la circulación; el resto del contingente está concentrado a la altura de la Torre de Caballito.

 

 

 

fahl