Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, jugó en estado de ebriedad durante un partido ante Cleveland Cavaliers en la temporada 1991-1992.
Jeremy Roenick fue el encargado de revelar el secreto e incluso afirmó que fue después de jugar unas partidas de golf, donde bebieron al menos 10 cervezas cada quien.
“Recuerdo que estábamos a punto de terminar la temporada 1991-92, yo con los Blackhawks y él con los Bulls. Me llamó una mañana para ir a jugar golf, pero ese mismo día él jugaba en la noche contra Cleveland. Apostamos dos mil dólares a una ronda de 18 hoyos y le gané. Yo estaba listo para irme cuando me pidió la revancha, pero intenté decirle que no porque él jugaba esa noche. Obviamente jugamos otra ronda y le volví a ganar”, expresó Jeremy Roenick
Incluso, momentos después pronosticó el número de puntos que anotaría, para luego marcharse al estadio.
“Me dijo: ‘Hoy ganamos por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40’, y yo no le creí y dije que apostaba el doble de lo ganado. Habíamos estado bebiendo toda la tarde y se fue directo al estadio. ¿Qué hizo? Esa noche metió 52 puntos (sic) y los Bulls le ganaron por 24 a los Cavs. Al menos se bebió 10 latas de cerveza conmigo esa tarde y después va y monta su show en la NBA. Es el mejor deportista que ha existido”, recuerda Jeremy Roenick.
DAMG