La gimnasta de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut, Melanie Coleman, falleció durante una práctica en la que se resbaló de las barras asimétricas, de acuerdo a informes de CBS News.
La experimentada gimnasia, de 20 años, fue trasladada al hospital de Yale-New Haven, sin embargo no pudieron hacer nada los médicos y murió el pasado domingo. La familia de Melanie Coleman publicó en la red social de la joven en Instagram lo que sucedió y una foto de ella como homenaje.
“Estamos desconsolados y con el corazón roto por el fallecimiento de Melanie. Era una trabajadora increíblemente ardua y una mujer joven de espíritu dulce. Nuestros pensamientos y oraciones continúan dirigiéndose a su familia en este momento. El equipo de Gimnasia de SCSU la extrañará mucho aunque siempre estará con nosotros”, dijo el entrenador en jefe Mary Fredericks.
Su entrenador, Tom Alberti, comentó que Melanie era una gran atleta y consiguió una calificación perfecta en el Programa Olímpico Juvenil de Estados Unidos.
Coleman entrenaba en el centro New Era Gymnastics de la localidad de Hamden cuando ocurrió el fatal accidente que le quitó la vida.
LEG