En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos policíacos detuvieron a una mujer por asaltar un establecimiento comercial de préstamo prendario. Se recuperaron más de 85 mil pesos en piezas de oro.
Los uniformados que realizaban su patrullaje de seguridad en la zona, fueron informados vía radio del robo de un negocio ubicado en la calle Allende, colonia Centro, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.
Al llegar tuvieron contacto con una mujer que salía corriendo de la tienda, por lo que fue detenida.
Los oficiales se entrevistaron con el gerente, quien indicó que momentos antes la joven solicitó que le mostraran unas piezas de oro, y al tenerlas a la vista se apoderó de ellas, agredió verbalmente al vendedor, lo empujó y salió corriendo de la tienda.
Tras su detención, se le realizó una revisión preventiva, y se le encontraron varias piezas en oro con un valor aproximado de 85 mil 771 pesos.
La mujer de 23 años, junto con los objetos recuperados fue trasladada ante el agente del Ministerio Público CUH-2 para iniciar las investigaciones correspondientes y definir su situación jurídica.