Foto: http://movimientoantorchista.org.mx/ El vocero nacional del Movimiento Antorchista, Homero Aguirre Enríquez, señaló que el presupuesto federal no es propiedad del presidente Andrés Manuel López Obrador  

El vocero nacional del Movimiento Antorchista, Homero Aguirre Enríquez, señaló que el presupuesto federal no es propiedad del presidente Andrés Manuel López Obrador y exigió que se realicen obras, se den servicios y apoyos para productores pobres.

 

“Por enésima vez declaramos: no queremos moches, exigimos obras”, dijo a través de Twitter, donde compartió un comunicado.

 

Se recordó que durante la conferencia mañanera, el presidente López Obrador afirmó que las organizaciones que protestan contra los recortes presupuestales quieren que las cosas “sean como antes”.

 

 

“La realidad es muy distinta: el que quiere que las cosas sean como antes, pero como mucho antes, cuando en este país decidía un dictador, es el actual presidente de la República, que quiere que su voluntad sea lo único que decida de qué manera se va conducir a México, aunque eso implique empobrecerlo, detenerlo y atropellar los derechos más elementales”, afirmó.

 

Reiteró que el presupuesto no es propiedad del presidente, sino que es resultado del trabajo y las contribuciones de millones de mexicanos, “los cuales ahora exigen con todo derecho que una parte se le retribuya en obras y acciones para elevar su bienestar”.

 

 

 

fahl