En plena quincena y Buen Fin, usuarios de redes sociales reportaron que la aplicación de Citibanamex presenta fallas para realizar transferencias o hacer uso de servicios de Banca Móvil.
Entre las quejas más comunes destacan que no se puede acceder a la aplicación, así como también realizar compras en establecimientos o hacer transferencias bancarias.
Levante la mano quién más presenta problemas de acceso a la app de @Citibanamex
¡Qué lata caray! 😉 pic.twitter.com/KvNXcGndOS— Vernova🎻🎼🏛📚📔📙📖📓📒 (@VernovaN) November 15, 2019
Al respecto, el banco informó a 24 HORAS que “estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes pueden realizar sus operaciones en las sucursales bancarias, Bancanet y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”.
Esta falla se da en la víspera del anuncio de Manuel Romo como nuevo director general de Citibanamex, al igual que en la apertura al público del Foro Valparaíso. Además, el fin de semana pasado Prosa presentó fallas por un lapso estimado de dos horas.
fahl