Un hombre de Sudáfrica decidió pedirle matrimonio a su amada en un restaurante KFC, sin embargo, a pesar del romántico momento, para varios cibernautas resultó ser gracioso, por lo que la compañía de pollo se ofreció a pagarle su boda.
A través de redes sociales se difundió el video donde se aprecia el momento en que la pareja se compromete, además los presentes apoyan la unión e incluso graban el instante con sus dispositivos móviles.
Las imágenes se viralizaron en redes sociales, por lo que algunos cibernautas lo llamaron «pobre» o señalaron que era «el peor lugar para pedir matrimonio», por ello KFC se dio a la tarea de hacer la petición en un tuit que los ayudaran a identificar a la pareja.
Fue así que la cadena de pollo anunció que dicha pareja tendrá una boda de ensueño con todo pagado, además tiempo después varias marcas se unieron a esta iniciativa y ofrecieron diferentes apoyos para costear la boda y la luna de miel.
“Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí», tuiteó la cuenta oficial de Audi.
«Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!, tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola»
«Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.
Todo parece indicar que vivirán una boda llena de alegría y sin duda inolvidable.
DAMG