Foto: Reuters La policía alemana detuvo el martes pasado a tres personas en la ciudad occidental de Offenbach bajo sospecha de haber planeado un atentado con explosivos  

La policía alemana arrestó el martes a un ciudadano sirio de 37 años sospechoso de intercambiar material para la fabricación de bombas a través de un grupo de mensajeros islamistas con el objetivo de planificar un ataque, informaron fuentes de la fuerza y la Fiscalía.

 

Las fuerzas especiales de la policía registraron el apartamento en Berlín del sospechoso, que había comenzado a comprar productos químicos y otros materiales necesarios para fabricar un artefacto explosivo, informó la Fiscalía General.

 

"Este (dispositivo) estaba destinado a ser detonado en una fecha y lugar desconocidos en Alemania para matar al mayor número posible de personas", agregó.

 

La policía alemana detuvo el martes pasado a tres personas en la ciudad occidental de Offenbach bajo sospecha de haber planeado un atentado con explosivos en nombre del grupo Estado Islámico.

 

RYHP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *