El quarterback de los Patriots, Tom Brady, aceptó sentirse frustrado luego de vencer de manera apretada a Eagles en la Semana 11 de la NFL. El líder ofensivo apenas completó 26 de 47 pases, y un paupérrimo rating de 67.3, muy lejos de los números que acostumbra el ganador de seis Vince Lombardi.
“Es solo frustración con la ofensiva, estamos tratando absorberlos. Estoy feliz con la victoria de visita, pero al mismo tiempo, deseo que anotemos más puntos”, dijo Brady. “Tenemos que revisar cómo solucionar nuestros problemas lo mejor posible”.
Pero los aparentes aprietos por los que pasan los campeones de la NFL tienen una explicación por parte de Brady. “Tan loco como suena, somos relativamente nuevos, nos estamos familiarizando con cada uno de nosotros en la ofensiva”, aseveró Brady, pero también le dio crédito a la defensiva de los Eagles.
“La fuerza de nuestro equipo es la defensiva y equipos especiales. Así que a la ofensiva tenemos que tomar ventaja de las oportunidades, entender nuestras fortalezas y tratar de jugar con eso. No dar nada en el campo corto. No entregar el balón. Tratar de tomar ventaja cuanto estamos en la zona roja hacer anotaciones. Así es nuestra ofensiva es.
Pueden sonar alarmistas las declaraciones de Tom Brady, pues habla de cierta frustración, pero no tiene mucha justificación, pues se trata de un equipo que tiene marca de 9-1, y que sólo perdió contra los Ravens, equipo que parece, será su rival en una posible final de la AFC.
Brown les pide perdón
Antonio Brown fue despedido de los Patriots por la forma en que fue despedido en plena temporada, y con acusaciones por violencia sexual. “Sr. Kraft, pido disculpas sinceramente a usted y a su organización. Todo lo que quería ser era un activo para la organización; lo siento por los malos medios y el drama. Gracias sinceramente, AB”, publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram junto con una foto abrazando a Tom Brady.
LEG