Foto: Especial Aunque reconoció que casi no ha hecho giras de fin de semana en Morelos, López Obrador aseguró que eso no significa un distanciamiento con el gobernador Cuauhtémoc Blanco  

Aunque reconoció que casi no ha hecho giras de fin de semana en el estado de Morelos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que eso no significa un distanciamiento con el gobernador Cuauhtémoc Blanco, durante el encuentro con la comunidad náhuatl de Coatetelco.

 

“Que quede claro, que se oiga bien, que se oiga lejos, llevamos muy buena relación con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco para que no vayan a pensar que como no estamos visitando Morelos, llevamos un tiempo sin venir a Morelos, Cuauhtémoc está solo. No, Cuauhtémoc no está solo.

 

“Hay veces que son muy abusivos, ventajosos y piensan que van a poder doblegar al gobierno de Morelos, no está solo Cuauhtémoc, vamos a apoyar para que haga un buen gobierno en favor del pueblo de Morelos”, expresó el mandatario.

 

Previamente a la participación del aludido, el mandatario incluso le dio dos palmaditas en la espalda cuando éste se levantó para ir hacia el atril.

 

En el discurso, el dio la bienvenida y refrendó su apoyo.

 

“Somos un gobierno aliado a su plan de nación en pro de las comunidades marginadas, respetuosamente le solicitamos su apoyo para contar con la mayor inversión en infraestructura en nuestras comunidades”.

 

Resaltó que pese a las resistencias al cambio, se estaba sacando a la entidad del “estancamiento” heredado de la administración del perredista Graco Ramírez.

 

Entre los anuncios para la entidad, el morenista indicó que llegará el programa Sembrando Vida.

 

 

fahl