En el suburbio de Parramatta, Sídney, en Australia, un hombre fue captado en video mientras golpeaba a una mujer embarazada en repetidas ocasiones, esto, debido a que la fémina es musulmana.

 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un una cafetería, donde la afectada, de nombre Rana Elasmar de 31 años, se encontraba sentada en una mesa en compañía de otras personas, fue ahí que el sujeto se acercó y presuntamente lanzó comentarios anti musulmanes.

 

Posteriormente, el agresor, llamado Stipe Lozina de 43 años, comenzó a golpear con puñetazos varias veces en la cabeza a la futura madre de 38 semanas de embarazo, a quien también pisoteó una vez que estuvo tirada en el suelo.

 

Los testigos del momento, al ver lo que sucedía, decidieron intervenir de manera inmediata y retener al hombre hasta que llegara la policía al establecimiento.

 

 

Tras ser detenido, Lozina fue acusado de agresión con daños corporales, por lo que él solicitó salir bajo fianza, no obstante, esto le fue negado pues tiene un extenso historial criminal.

 

Por su parte, autoridades han catalogado el ataque como violento e irracional, el cual podría estar influenciado por un problema de salud mental.

 

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Westmead, pues presentaba heridas leves y tenía que ser sometida a observación, horas más tarde fue dada de alta.

 

Con información de medios

gac