Para dar detalles de lo que consideró ya la nueva Constitución, el Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a que acudan el próximo domingo al Zócalo capitalino, donde dará un cuarto informe de gobierno.

 

“En sentido práctico, real, ya hay una nueva Constitución que combate la corrupción, que promueve la justicia, que impulsa la democracia y ya en los hechos están llegando beneficios a todos”, expresó en referencia a las reformas que ha enviado al Congreso y se ha aprobado, entre ellas la categorización de la corrupción como delito grave o el robo se combustible.

 

 

El mandatario indicó que también informará de cómo va la dispersión de los programas sociales, donde en nueve de cada 10 hogares pobres ya hay un apoyo.

 

“Nos vamos a reunir también para demostrar que se trata de una transformación que estamos llevando entre todos, que somos muchos los mexicanos que apoyamos, que estamos empujando para la realización de este cambio verdadero. Lo que luego dicen en los actos de “no estás solo”. Y sí, no estoy solo”.

 

El mandatario agregó que también desea saludar, aunque sea de lejitos, a los que le apoyan, a quienes los quiere como ellos a él incluso ” un poquito más”.

 

 

DAMG