La policía de la ciudad canadiense de Toronto busca a un hombre de raza negra que ha perpetrado tres ataques contra estudiantes universitarios que elige de manera aparentemente aleatorias, sobre quienes ha vertido cubetas llenas de desechos fecales.
En cada uno de los ataques, el sospechoso se aproximó a personas aparentemente de manera aleatoria, sobre quienes vació “materia fecal líquida”, antes de escapar de la escena.
El ataque más reciente ocurrió el 25 de noviembre fuera de la Universidad de Toronto, donde el individuo se acercó a una mujer sobre la banqueta y le vació una cubeta de 20 litros con heces antes de darse a la fuga.
few updates from police here:
-there are four alleged victims
-the suspect didn’t say anything, it was a “dump and run”
-cops say they have no advice on how to avoid being victim of a poop bomb https://t.co/UegKKFB9dt— 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐤𝐫𝐢𝐬𝐡𝐧𝐚𝐧 (@ManishaKrishnan) November 26, 2019
El sospechoso es un hombre de raza negra, de aproximadamente 30 años, con complexión media y vestido con un casco de construcción negro, camisa azul y guantes. Tras el ataque, abandonó la cubeta en la que portaba las heces fecales.
En dos incidentes previos, ocurridos el 22 de noviembre, el sospechoso también dejó abandonadas las cubetas con las que perpetró las agresiones, contra un hombre y una mujer, en las cercanías de las bibliotecas de la Universidad de Toronto y de la Universidad de York.
Toronto Police are investigating two attacks against students at UofT and York U libraries. The weapon: liquefied fecal waste. @680NEWS and @CityNews speak to a eye-witness of the UofT attack from Friday afternoon at Robarts Library. pic.twitter.com/h9Ftgp6Fbp
— Mark Douglas (@Douglas680NEWS) November 25, 2019
El portavoz de la Policía de Toronto, Victor Kwong, dijo que el sospechoso realizó sus ataques sin mediar palabras. “Fue un ataque de vaciar y correr”, señaló.
Los peritos forences están examinando el contenido de la cubeta utilizada en el último de los ataques, y el portavoz señaló que los incidentes están siendo investigados como agresiones.
dm