Erick Cristian, “El Titino”, fue identificado como el autor intelectual del homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

La madrugada del domingo, Juan de 18 años y Jesús de 16 fueron baleados, uno de ellos confesó ser el homicida del alcalde por ordenes de Erick Cristian Sánchez Andrés, ligado al Cártel de Tláhuac.

“El Titino” citó a los jóvenes en la colonia Santa Catarina pues los resguardaría en una casa de Querétaro porque presuntamente la Policía estaba detrás de ellos; sin embargo, al llegar al lugar comenzó a dispararles.

Los lesionados se encuentran en calidad de detenidos en el Hospital General de Balbuena y se reportan como graves pero estables.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes aporten información útil, veraz y oportuna, relacionada con la indagatoria que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de Erik Christian, alias “El Titino”.

 

CS