Aaron Smith dejó la soltería a un lado con su innovadora aplicación llamada “Singularity“, en donde él es la única opción para hacer “match”.
La app muestra sus intereses y contiene varias fotografías, en las que se muestra realizando varias actividades; para que las mujeres que se interesen en saber más sobre él, puedan contactarlo.
El éxito del joven estadounidense no sólo es debido a que no hay otras opciones disponibles para ligar, ya que las internautas lo han clasificado como atractivo y creativo.
“Utilizando el último análisis de personalidad y de tecnologías de autoaprendizaje, Singularity ahorra horas incontables de búsqueda emparejándole conmigo”, señaló Smith.
El hombre mencionó que a pesar de que comenzó como una broma, su idea no es nada fuera de lo común ya que ha iniciado relaciones en Tinder anteriormente.
Para tener una oportunidad de conocerlo es necesario acceder a su sitio web, en el que se puede ver un vídeo promocional que hasta el momento lleva más de 50 mil reproducciones.
Con información de medios
LDCG