En el Centro de Exposiciones Ferias y Eventos (Cefe) del parque Naucalli, la alcaldesa de Naucalpan por el partido de Morena Patricia Durán, dijo que el reto en materia de seguridad es muy grande.
“Me duele reconocer que es la más sentida demanda de los naucalpenses, por ello estamos redoblando esfuerzos para poder estar como merecemos”.

 

La alcaldesa, comentó que se graduaron 98 policías preventivos que ya están en las calles haciendo patente su compromiso por la seguridad. También reconoció que significó un reto comenzar a limpiar “la casa” sin recursos.

 

“El gobierno que encabezo, ha actuado con absoluta responsabilidad, cumpliendo con cada obligación legal, aceptada en dichos organismos de la administración pública”, expresó acompañada del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

 

Subrayó que para combatir la corrupción, en Naucalpan están poniendo la casa en orden y eficientando los trámites, “así hemos puesto en funcionamiento la Ventanilla Única Digital para la realización de gestiones relacionadas con la solicitud de servicios. A quienes confían en nosotros les reitero, no les vamos a fallar . Estamos buscando orden y planeación en el uso y aprovechamiento del suelo fomentando un equilibrio entre el desarrollo urbano y el económico”.

 

FV