La cantante australiana Sia acudió a un supermercado en California donde brindó una sorpresa a todos los presentes luego de inventarse una identidad para pagarles su cuentas.
La artista que usualmente viste con pelucas, sombreros o accesorios que no dejan de ver su cara por completo, aprovechó esta característica durante una visita a un Walmart para pagar las compras de los que permanecían en la fila haciéndose pasar por una persona normal.
So @Sia paid for my groceries today thank you so much!! The heart and beautiful soul you have for paying for everyone!! I’m sorry for telling everyone once I realized who you were !! But this kindness must be acknowledged!!! pic.twitter.com/p7CMvBBQyP
— Adri Buckles (@mexican_locaaa) November 28, 2019
En un principio, la estrella de pop se identificó como Sisi, y que había ganado la lotería, sin embargo, momentos después la descubrieron y se acercaron a pedirle fotos, por lo que Sia les brindó un tiempo para atenderlos.
Los afortunados que lograron una fotografía con la cantante no dudaron en compartirla en sus redes sociales, además aseguraron que la cantante hizo lo mismo en otra tienda el Día de Acción de Gracias.
DAMG