Once jóvenes recibieron de manos del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el Premio Estatal de la Juventud 2019.

Lo anterior por sus logros en Ciencia, Cultura, Deporte, Emprendimiento, Medio Ambiente, Compromiso Social y Desempeño Académico.

Al encabezar la ceremonia, el mandatario convocó a los jóvenes a poner por delante su talento, pero también su disciplina, “que son el vehículo para avanzar de manera vertiginosa que les abrirá todas las puertas del éxito”.

Ante estudiantes de secundaria y preparatoria, reiteró que la disciplina vence cualquier obstáculo e indicó:

“Para mí, como guerrerense, y como gobernador, es una distinción y un honor estar en este evento, con ustedes especialmente con los jóvenes hombres y mujeres que han sido reconocidos por su talento. Son guerrerense como nosotros. Son orgullo de nosotros, son Orgullo de Guerrero”.

En su intervención, a nombre de los galardonados, Cruz Antonio Contreras Mastache, agradeció los premios, que son un reconocimiento a su talento, lo que dijo, nos llena de orgullo.

Contreras Mastache, oriundo de Iguala, formó parte del equipo del filme Spiderman, la cual resultó ganadora en la categoría Mejor Película Animada en la edición número 91 de los premios que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

LEG