Una joven de 16 años denunció haber sido violada durante 30 minutos por otro estudiante en el pasillo donde estudia la secundaria de Houston, Texas; durante el tiempo que fue abusada nadie acudió en su ayuda a pesar los gritos de auxilio.
La violación sucedió el pasado 22 de noviembre, la menor describió que estaba apunto de salir de la escuela cuando se le acercó otro chico quien la sujeto y la arrojo al suelo. “Me quitó los pantalones y comenzó a tocarme, y luego básicamente me dio la vuelta y básicamente me violó”, narro la estudiante. El violador solo se detuvo cuando sonó la campana de la clase y huyó del lugar a toda prisa.
La madre de la menor denunció el incidente ante la policía y lamentó que la primera experiencia sexual de su hija, que era virgen, haya sido por violación.
En tanto las autoridades se comprometieron a revisar las cámaras de vigilancia de la escuela para identifica al responsable, mientras que el director de la escuela, Ronnie Edwards, dijo, a través de un comunicado, que todos los involucrados en ese “crimen atroz” serán “disciplinados” de acuerdo con la ley y las reglas existentes.
agv