Espectacular noche tuvo Antony Davis al encajar 50 puntos, la cifra más alta desde que viste el uniforme de Lakers de Los Ángeles en esta temporada, para la victoria por 142-125 ante Timberwolves de Minnesota.

El atleta de 26 años de edad, dos metros y ocho centímetros de estatura y un peso corporal de 114 kilogramos, ya se consolidó en la estructura de Lakers y junto a LeBron James forman una pareja demoledora.

Son 41 puntos lo que más había logrado con su nuevo jersey y lo consiguió ante Pelicans de New Orleans, del cual salió rumbo a Los Ángeles, cuando Lakers ganó 114-110, apenas el 27 de noviembre anterior.

A su espectáculo agregó siete rebotes y seis asistencias, cuatro robos, un bloqueo y 69.0 por ciento de efectividad en tiros de campo, para elevarse como una estrella que resplandecerá más.

“The King” James también ofreció su show con 32 puntos, cuatro rebotes, 13 asistencias, seis triples en ocho intentos y unas clavadas que aceleró el ritmo cardíaco de sus compañeros y afición en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Los de Minnesota fueron borrados del espectáculo y más cuando sus mejores canasteros, el canadiense Andrew Wiggins y el dominicano Karl Anthony Towns apenas metieron 19 puntos cada uno.

LeBron James y Anthony Davis tienen a Lakers en un espectacular arranque de campaña de 21 victorias y tres derrotas, para el primer sitio de la Conferencia Oeste, donde Timberwolves es noveno con 10-12.

Anotación por cuartos:

Minnesota 31 34 38 22- 125

Los Ángeles 39 34 37 32- 142

 

CS