Foto: Reuters Aprovechando que ya elegiste quién puede ver si estás "en línea", date una vuelta por los nuevos emojis que ofrece la aplicación  

Si quieres que tu acosador, acosadora, crush, jefe o jefa deje de revisarte si estás “en línea” o al pendiente de whatsapp, puedes pasar desapercibido sin necesidad de bajar una aplicación. Sí el sistema operativo de tu teléfono celular es iOS sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a tu aplicación en la opción de Chats y debajo de la lista de contactos accede al menú donde te aparecen las opciones “Favoritos”, “Llamadas”, “Contactos”, “Chats” y “Configuración”.
  2. Accede a “Configuración” y luego a la forma de engranaje o rueda dentada.
  3. Dirígete a la opción de “Privacidad”, dentro se desplegaran las opciones “Ultima vez”, “Foto de perfil” “Estado”, entra en esta opción y elige de la barra quién quieres que vea tu estado de conexión.

El procedimiento no es complicado, sólo tienes que dedicarle tiempo, y aprovechando que ya elegiste quién puede ver si estás “en línea”, date una vuelta por los nuevos emojis que ofrece la aplicación.

Para lo que resta de este 2019 podrás expresarte con los emojis de estornudo, pellizco, personas tomándose de las manos, de rodillas, sillas de ruedas, orejas con aparatos auditivos, perros guías, zapatos de ballet y hasta un banjo (entre otros).

 

Con información de medios.

RYHP