Foto: Twitter/ @ajcervantes10 En el Apertura 2019 el centrocampista participó en 13 partidos de Liga, de los cuales fue titular en cinco y no anotó goles  

El mediocampista Alan Cervantes es el primer refuerzo del Club Santos de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, quien llega como transferencia definitiva procedente de Chivas.

Mediante un comunicado, los Guerreros destacaron “su dinamismo y su recorrido en la cancha, capaz de pisar las dos áreas”, además de las habilidades del oriundo de Guadalajara en el juego aéreo.

Este será el tercer club del mexicano de 21 años de edad, quien realizó todo el proceso de fuerzas básicas con el equipo rojiblanco, pero debutó en el Apertura 2017 durante su préstamo con el León.

En el Apertura 2019 el centrocampista participó en 13 partidos de Liga, de los cuales fue titular en cinco y no anotó goles; en la Copa MX sumó 246 minutos en tres compromisos.

Cervantes también tiene experiencia en categorías con límite de edad de la selección mexicana, disputó la Copa Mundial Sub-17 de Chile 2015 y la Sub-20 de Corea del Sur 2017, así como Juegos Centroamericanos y del Caribe el año pasado.

 

 

EFVE