En la localidad inglesa de Hedon, Reino Unido, una mujer descubrió que su mejor amiga le había robado dinero de su bolso gracias a que colocó una cámara de seguridad en su domicilio.

 

La ladrona, identificada como Mellisa Colliers, llevaba 14 años de amistad con la afectada, Samantha Wood, sin embargo, decidió hurgar en el bolso de su amiga y guardarse los billetes en el sostén, sin pensar que sus acciones la llevarían a prisión.

 

De acuerdo con la víctima, notó que desde la Navidad de 2018 le hacía falta dinero, no obstante, pensó que podría haberlo perdido o gastarlo sin darse cuenta.

 

Las sospechas comenzaron cuando un día desaparecieron los ahorros de la alcancía de su hijo, por lo que Samantha decidió adquirir una cámara de vigilancia y colocarla en su cocina. Tras ello, descubrió que Mellisa era quien había estado tomando el dinero.

 

 

La víctima declara ser una madre soltera a quien le cuesta trabajo llegar a fin de mes, situación que no le preocupó a su amiga.

 

A su vez, agrega que Mellisa no necesitaba el dinero, pues tiene un buen empleo, pero considera que se volvió “una persona codiciosa” a la cual le gusta comer en varios sitios y comprar ropa con frecuencia.

 

Fue el pasado 11 de noviembre que la amante de lo ajeno se declaró culpable de robo y esta semana se le dictó sentencia, sin embargo, los detalles no han salido a la luz.

 

Cabe destacar que la mujer, tras su arresto, envío una gran cantidad de mensajes de disculpa a su hoy ex amiga, donde le afirmó que no pudo controlar su impulso de robar.

Con información de RT
gac