Foto: Cuartoscuro/ Archivo En contraste, se pronostica que habrá de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca  

Para este sábado se espera que haya temperaturas mínimas inferiores a los menos cinco grados Celsius y heladas en las sierras de Chihuahua y Durango, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Además, se prevé que existan temperaturas de menos cinco a cero grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Y de cero a cinco grados Celsius en áreas altas de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Oaxaca.

En contraste, se pronostica que habrá de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Mientras que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado con escasa probabilidad de lluvia y ambiente de cálido a caluroso en la tarde en la mayor parte de México.

Aunado con esto se esperan chubascos aislados en zonas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas y viento con rachas que podrían ser superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

Así como un oleaje de dos a cuatro metros en la costa occidental de la Península de Baja California.

 

 

EFVE