Durante los primeros diez meses del año, Interjet movilizó a 736 mil 743 viajeros en las rutas que conectan desde y hacia Centroamérica, lo que representó un alza de 23% en comparación con las cifras obtenidas en el mismo periodo de 2018.
La compañía señaló que cuenta con nueve rutas y está presente en los siguientes países: Guatemala, Cuba, El Salvador y Costa Rica, que a su vez conectan con diferentes destinos en el continente americano. En dichas rutas, la compañía aérea registra un factor de ocupación de 84.8%.
Además, destacó un notable crecimiento en la ruta La Habana-Cancún, que en los primeros diez meses del año transportó a 179 mil 790 pasajeros, acrecentando 32% la cifra en comparación con el mismo periodo del año pasado. En la ruta Habana-Monterrey reportó un aumento del 66% en el mismo lapso.
Adicionalmente, tomando en cuenta la elevada demanda de los usuarios, la aerolínea incrementó vuelos en la ruta que conecta a la Ciudad de México con El Salvador, operando así un total de 14 frecuencias semanales.
“Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio”, indicó la empresa.
LEG