El reggaetonero J. Balvin sorprendió a sus seguidores tras publicar un video en el que presume sus mejores pasos de baile, luego de haber revelado que tiene problemas relacionados con la depresión.
En el clip se le puede ver a bordo de su jet privado cantando y bailando el tema Golpe con golpe de Pastor López, una cumbia a la que el intérprete de Ginza agregó su particular sentido del humor, y en donde también aparece su amigo, el DJ Pope.
“Es lunes. Vibra de lunes”, fue el mensaje que escribió como descripción al video que ha sido bien recibido por sus fans, luego que en semanas recientes habló de sus problemas de ansiedad y depresión, por lo que agradecieron verlo tan contento.
“A mí también me pasa, yo soy igual que ustedes mis hermanos, no se les olvide eso. Y tengo días en que no me quiero levantar, no quiero echar pa’lante porque, no sé por qué”, confesó a su público durante un festival musical en México hace unas semanas.
“Y no confundan la supuesta fama o la supuesta riqueza con la felicidad porque eso no tiene nada que ver. A este mundo llegamos con la única misión de ser felices. Si alguno ha pasado por un mal momento, yo también lo he pasado. Yo voy al psiquiatra, busco a Dios, también para que me ayude en caminos difíciles. A mí no me da pena”, señaló en esa ocasión.
RYHP