Foto: Twitter @GaryKIRO7 Un menor de dos años de edad sigue en difícil condición médica luego de que junto con otras personas fue arrollado en un centro comercial en Burien  

Seattle.- Un menor de dos años de edad sigue en difícil condición médica luego de que junto con otras personas fue arrollado por el conductor de una camioneta en un centro comercial en Burien, población cercana a esta ciudad estadounidense, en el noreste del país.

 

De acuerdo a testigos una mujer se encontraba la noche de este lunes dentro de la tienda de ropa económica Ross, de donde una mujer salió corriendo al parecer tras robar en el establecimiento y subió a la camioneta donde la esperaba su conductor.

 

 

En cuanto la mujer subió a la camioneta, el conductor arrancó a gran velocidad pero se estrelló contra la entrada principal del establecimiento, no sin antes golpear otro vehículo que se encontraba estacionado y acabo dentro de la tienda.

 

 

En el percance fue arrollado el niño de dos años, quien fue llevado a un hospital de Seattle donde la mañana los médicos lo reportaron en estado crítico.

 

 

Tanto la mujer como el conductor, que se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia tóxica, fueron arrestados por la policía, reportó el canal 4 local.

 

En total 11 personas quedaron heridas de las cuales todas menos el niño han sido reportadas fuera de peligro.

 

 

 

fahl