En redes sociales, el sacerdote Ricardo Esteves se ha convertido en una sensación, pues además de sus buenas acciones, ha sorprendido por su figura y dedicarse al modelaje.

 

Con piel broncedada, pectorales trabajados y brazos fuertes, el religioso comparte en Internet sus fotografías que le han ganado cientos de fanáticos, pues ya cuenta con más de 9 mil seguidores en Facebook.

 

 

Esteves, quien ya es apodado “el cura sexy” tiene 36 años de edad y difunde la palabra de Dios en la ciudad portuguesa de Valença do Minho.

 

El religioso asegura no considerarse “sexy” y que su misión es trabajar en obras sociales. Entre otras cosas, destaca que le gusta asistir al gimnasio y disfrutar de la playa, sin embargo, reitera que su vida le pertenece a Dios.

 

 

A su vez, Ricardo Esteves trabaja ocasionalmente como modelo, y el dinero que gana suele utilizarlo en obras de caridad.

 

Tras su fama en Internet, el cura apareció en el videoclip de una agrupación portuguesa llamada “Intenso“, donde interpreta a cupido.

 

 

Finalmente, el clérigo ha manifestado su deseo por abrir un canal digital con el que pueda difundir la palabra de Dios a sus seguidores.

 

Con información de medios

gac