Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron ayer a una joven de 16 años, quien había sido secuestrada por un hombre en la alcaldía Coyoacán, con el objetivo de agredirla sexualmente.

Los agentes llegaron a un domicilio en la calle Guamúchil, Pedregal de Santo Domingo, luego de recibir una denuncia ciudadana sobre gritos de auxilio. Una vez en el lugar, los agentes se percataron de los ruidos en persona, por lo que procedieron a entrar al inmueble, donde encontraron a una mujer desnuda y maniatada de pies y manos.

Al interior del lugar capturaron a un hombre de 52 años de edad, a quien la afectada reconoció como el que la forzó a subir a un vehículo y le tapó la boca. Además, refirió que la obligó a aspirar un polvo blanco, que la mantenía dormida.

Ante estos hechos se le brindó seguridad a la menor de 16 años para salvaguardar su integridad física y se solicitó una unidad médica. Paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron intoxicación por los estupefacientes que la joven fue forzada a consumir.

 

DAMG