Foto: Especial El estado de Guerrero será sede de dos eventos deportivos que permitirán la atracción de visitantes a las diferentes zonas turísticas con las que cuenta esta entidad  

Como arranque a las fiestas decembrinas, el estado de Guerrero será sede de dos eventos deportivos que permitirán la atracción de visitantes a las diferentes zonas turísticas con las que cuenta esta entidad.

 

Al respecto, el gobernador Héctor Astudillo reconoció la preferencia que tienen los paseantes nacionales por los destinos turísticos de Guerrero, lo cual se reflejan en los buenos índices de ocupación hotelera.

 

“El panorama que este fin de año se anticipa como muy bueno, gracias a este tipo de eventos que reúnen a decenas de familias y amigos en una sana convivencia”, advirtió.

 

El mandatario hizo referencia a la XVIII edición de la Copa Premier Acapulco y a la carrera atlética Playa Paraíso Sports Party 2019, que se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

 

La competencia de atletismo tendrá lugar en Hacienda de Cabañas, localidad playera de San Jerónimo de Juárez, la cual se desarrollará el próximo 22 de diciembre en dos distancias: de 5 y de 10.7 kilómetros.

 

En el puerto de Acapulco, por su parte, tendrá lugar la Copa Premier 2019, en la que participarán clubes deportivos provenientes de varios estados de la República como Puebla, Hidalgo, Guanajuato, Morelos, Aguascalientes, Chihuahua, Estado de México, Nuevo León, CDMX, Colima, Coahuila, entre otros.

 

 

 

fahl