Foto: Especial Sánchez Cordero dijo que se enteró por los medios de comunicación de la probable transferencia que hizo la dependencia en el caso de Genaro García Luna  

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que se enteró por los medios de comunicación de la probable transferencia que hizo la dependencia en el sexenio de Felipe Calderón a una empresa vinculada con el ex secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, detenido en Estados Unidos.

 

“No tengo la información precisa; hoy vi a Santiago -Nieto- porque entró al Consejo de Seguridad, pero ya no tuve oportunidad de hablar con él. Quiero saber en qué época fue y cuánto se transfirió, creo que eso es lo importante. No fue en mi tiempo, entonces se está investigando en qué época fue”, expresó.

 

Al concluir la reunión del Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, la funcionaria destacó que no tiene conocimiento de los archivos -de las transferencias- y si estén desaparecidos o no.

 

 

fahl